Crunchyroll icon

Crunchyroll

2.1.4

Todo el anime que puedas imaginar, en tu teléfono

3.0

1

490.3k

61

Puntúa esta App

Crunchyroll es una aplicación que nos permitirá ver montones de series de anime diferentes directamente desde nuestro terminal Android. En total, más de 25.000 episodios pertenecientes a cientos de series de animación, listos para que los podamos ver en la pantalla de nuestro teléfono móvil o tableta.

Entre los animes que podremos disfrutar con Crunchyroll, encontraremos nombres como Naruto Shippuden, Attack on Titan, Gargantia, Sword Art Online, Bleach, Shugo Chara, Blue Exorcist, Gintama, Fate/Zero o Hunter X Hunter. Todos ellos con sus capítulos perfectamente ordenados por temporadas.

Aunque Crunchyroll es una aplicación gratuita, también podremos contratar un servicio 'premium' para obtener algunas ventajas adicionales, como quitar la publicidad de la aplicación o acceder al contenido en alta definición.

Crunchyroll es una excelente aplicación para los aficionados del anime, ya que con ella podrán seguir al día todos sus animes preferidos. Y lo mejor, desde la comodidad de sus terminales Android y con muy poco desfase con respecto a su lanzamiento en Japón.
Por Andrés López
Uptodown X